sábado, 15 de diciembre de 2012

Bolsos de trapillo

Hola chicas.
Ahora me ha dado por hacer bolsos de trapillo.
Desde pequeña había hecho ganchillo y punto, pero con trapillo,que esta tan de moda ahora,nunca lo había oído,y  es una maravilla trabajarlo.
Este rosa de mano ha sido el primero y mirar que mono queda.
Ahora os enseñare los que has ido detrás uno de otro,porque esto es un no parar.
 
A este le he puesto una cadena y un adorno.
Y con lo que me ha sobrado,he hecho este neceser.
 
Y este en negro ¡¡¡tan elegante!!!
Bueno espero que os hayan gustado.
Un besito.

16 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones.....están preciosos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Pero que precioso que te quedan !
    Me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Toni.
    Se ven preciosos! ya sea por textura o por color quedaron muy finos.
    Cuando decís trapillo a qué te referís ? da la sensación que son tiras de tela? disculpa que te pregunte pero cómo vivo en América no conozco el término.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. son preciosos, pero el rosa me encanta!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me dan ganas de empezar con el trapillo, y creo que lo haré. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues te han quedado preciosos, cariño! me encanta el trapillo y tengo que probar a hacer un bolso! muchos besosssss

    ResponderEliminar
  7. ESTÁN MUY LINDOS, QUE CHULOS. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  8. Unos bolsos preciosos, te quedaron de lujo.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la aclaración, Toñi. El resultado, con ese material, es epectacular!!! Jamás habría pensado que quedaba tan bien!
    Besito grande

    ResponderEliminar
  10. HERMOSOS TODOS !!!
    PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! yo tengo ya comprado un ovillo para hacerme uno y estoy cogiendo ideas. Ya te sigo para no perderme nada. Te invito a visitar mi blog www.manosdehadita.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de encontar tu blog,me encantan estos bolsos,son preciosos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. muito lindas gostaria de ter os graficos

    ResponderEliminar
  14. hola yo tampoco sabia tejer a crochet solo a palillo y un día vi el trapillo empeze a buscar y me encantó rápidoy fácil de trabajar ya he hecho 2 bolsos y ahora estoy haciendo una alfombra me gustaría que me dieras ideas de puntos. Un abrazo grande desde el puerto de San Antonio Chile y muy bellos tus bolsos

    ResponderEliminar